La reventa multiplicó por diez algunos precios
La expectación por el festejo de ayer alcanzó tales cotas que la reventa ilegal de entradas llegó, en algunas ocasiones, a multiplicar por 10 los precios oficiales de los boletos. La vigilancia policial no evitó casos como los que se relatan, sucedidos a las seis y media de la tarde a escasos metros de las taquillas, donde se colocó el cartel de "no hay billetes".Así, las gradas y andanadas de sol, cuyo precio oficial oscila entre las 400 y 800 pesetas, se vendían a 3.000 y 8.000, respectivamente. Los tendidos altos de sol pasaron desde las 900 y 1.300 pesetas de su precio, a 8.000 y 12.000; los de sol y sombra, de 1.500 y 2.500 a 15.000 y 20.000, y los tendidos bajos de sombra pasaron de 5.000 a 50.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.