50 minutos de abucheos a Matilde Fernandez
Un centenar de obreros de Sniace y sus familiares intentaron reventar ayer el mitin de la ministra Matilde Fernández y del presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, en Torrelavega (Cantabria). Los abucheos no cesaron durante los 51 minutos que duraron los discursos. Incluso hubo varias agresiones entre los manifestantes y el servicio de orden del PSOE. Rodríguez Ibarra contribuyó a encolerizar a los alborotadores al afirmar que sentía "un cierto regusto interno escuchando cómo algunos trabajadores le estaban tocando el pito". Terminado el mitin, parte del servicio de megafonía fue derribado con estrépito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.