_
_
_
_

Muertos biodegradables

Hay cuestiones ecológicas que van directamente al bolsillo. Son negocios y productos que han florecido, con. más o menos seriedad, para permitir que el capitalismo no pierda el ritmo.Una empresa funeraria de California (EE UU) presentó en marzo el hágaselo usted mismo: todo bricolaje, natural, barato, sin productos químicos, sólo madera. Y una empresa de Berlín presentó la semana pasada ataúdes más complejos, pero también completamente biodegradables, con lacade resina de pino y aceite de soja o linaza contra la degradación del suelo, dada la ingente cantidad de estos productos que son introducidos en la madre tierra cada día. Además, un pegamento de albúmina animal, pintura natural y clavos oxidables. permiten una despedida sostenible y en paz con este mundo.

Más información
Los excesos verdes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_