El principe Felipe, becario de honor Fulbright
De "gesto de amistad" y "símbolo de las buenas relaciones" entre España y Estados Unidos, calificó ayer don Felipe de Borbón el título de becario de honor de la Comisión Fulbright. La entrega de la acreditación corrió a cargo de José Borrell, ministro de Obras Públicas y Transportes y antiguo becario Fulbright, en la Casa de América de Madrid.El prestigioso programa Fulbright de intercambio cultural celebra su 35 aniversario. El encargado de negocios norteamericano, David Greenlee, leyó un mensaje de Bill Clinton, y el historiador Edward Malefakis pronunció una conferencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.