Marruecos negocia con Corcuera su cupo de inmigrantes para este año
El ministro del Interior, José Luis Corcuera, se reunió ayer por espacio de una hora con su colega marroquí, Driss Basri, para estudiar la forma en que se organizará la entrada del cupo de inmigrantes magrebíes en España y la operación paso del Estrecho del próximo verano. Durante la reunión se trató del cupo que corresponderá a marroquíes, dentro de los 20.600 inmigrantes aprobados para este año por el Gobierno.En esta conversación, según Interior, se tuvo en cuenta el destino de los trabajadores marroquíes, que ha sido tradicionalmente en empleos temporales en la agricultura y, en muchos casos, de forma ilegal. Por parte marroquí se ha abordado, entre otras cosas, la forma en que se seleccionará a los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.