Una mujer y su hijo de 13 años aparecen degollados en su casa de Barcelona
Adriana Asensio, de 50 años, y su hijo Jonathan, de 13, aparecieron ayer degollados en su casa de Barcelona. El hijo menor de Adriana, de siete años, descubrió por la mañana los cuerpos, y aterrorizado corrió escaleras arriba y pidió ayuda a los vecinos. Los hechos ocurrieron en el piso familiar, en la calle Gombau, 14, en el barrio de La Ribera.
Adriana estaba tendida en el suelo, en la cocina, y su hijo mayor, Jonathan, boca abajo, sobre su cama. El piso estaba muy revuelto, informó José Bollo, guardia urbano jubilado y presidente de la comunidad de vecinos, que avisó a la policía.
Adriana, que tenía dos hijos de su primer matrimonio, convivía desde hacía años con Ricardo Martínez Salgheiro en el piso propiedad de Rita Salgheiro, madre de aquél. Martínez estaba ingresado anteayer en un hospital debido a la grave enfermedad que sufre, según señalaron numerosos vecinos, que precisaron el hombre entraba y salía constantemente de los centros sanitarios. El Grupo de Homicidios confirmó ayer este dato, pero no si el enfermo había abandonado el hospital.
La Policía no conocía ayer el móvil del doble homicidio. Adriana se había enzarzado ayer en una pelea, por motivos desconocidos, con una vecina , por la que incluso tuvo que someterse a unas pequeñas curas médicas. Los agentes intentaron ayer localizar al primer marido de la víctima. La pareja había regentado un kiosco de prensa situado frente a su casa. Ningún vecino sabe a que se dedicaban. Sólo destacaron la correción de Adriana. "Era muy buena mujer, nunca se metió con nadie ni causó el menor problema", explicó una vecina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.