El presidente del Roma venderá sus acciones del club
EFE, Giusseppe Ciarrapico, empresario italiano y presidente del Roma, fue detenido ayer nuevamente en la capital italiana por orden de los jueces milaneses que investigan los escándalos de las comisiones ilegales. Ciarrapico, que venderá su cuota mayoritaria de acciones del club, será trasladado a Milán, según informaron fuentes de la magistratura lombarda.
La detención de Ciarrapico se produjo dos días después de que los jueces de la operación Manos Limpias ordenaran su puesta en libertad. El industrial estaba sometido a arresto domiciliario desde el pasado 24 de abril, fecha en la que abandonó la cárcel romana de Regina Coeli, en la que pasó cerca de un mes.
La primera detención de Ciarrapico, íntimo amigo del ex presidente del Gobierno, Giulio Andreotti, fue ordenada por la juez romana que investiga las presuntas financiaciones ilegales al partido socialdemócrata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.