_
_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

César Rincón sufre una recaída

EL PAÍS, César Rincón ha experimentado una ligera recaída en el postoperatorio de la grave cogida que sufrió en los testículos el pasado 29 de abril en Sevilla. Al colombiano se le acrecentaron ayer los continúos dolores que sufre en esa zona, y que todavía le impiden caminar, por lo que siguiendo los consejos de su apoderado, Luis Álvarez, llamó a un médico, y se le descubrió una pequeña hernia interior que no había aparecido hasta ahora..

Si en 48 horas no desaparece con el tratamiento que se le ha puesto, Rincón deberá pasar de nuevo por el quirófano, y su reaparición, que tenía prevista para los primeros días de junio tras perderse las dos tardes que estaba contratado en la feria de San Isidro, se retrasaría al menos dos semanas más.

Álvarez también se recupera a su vez de otra operación: la de apendicitis con principio de peritonitis que sufrió con urgencia el pasado domingo. Ayer fue dado de alta en la clínica y pasó a su domicilio, desde donde se mantiene en contacto con Rincón. Allí comentaba anoche que "la mala suerte se ha cebado con nosotros, pero lo suyo es peor".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_