Niño de la Taurina: "Esta plaza ya no entiende de toros"
EMILIO MARTíNEZ, Niño de la Taurina se encontraba tan enfadado, al término del festejo de ayer, con el comportamiento del público, al que calificaba de insoportable, que ponía en duda la categoría de la plaza: "Esta plaza torista no entiende ya de toros, hoy se han equivocado rotundamente por el espejismo de una supuesta bravura de los mismos que sólo demostraron, y en contadas ocasiones, con los caballos".
Añadía que su lote llegó a los últimos tercios manseando y con muchísimos problemas, "que parece mentira no se hayan sabido ver desde arriba". Tras centrar sus críticas en un sector de ese público, que denominaba como "los de siempre, pero que han contagiado al resto", concluía señalando que estaba satisfecho de su esfuerzo "y con la conciencia muy tranquila".
Cuéllar se abstenía de criticar al público, aunque coincidía en que los toros engañaron a éste, "porque iban de lejos a los caballos, pero allí no se entregaban como los bravos y con la muleta eran peligrosísimos". Mientras que Cámara, igualmente defraudado con el juego de sus toros, defendía a los espectadores: "Se enfadan porque no ven nada, pero ésta es la mejor afición".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.