_
_
_
_

Radicales palestinos piden intensificar la Intifada y recurrir a Ias armas

Los radicales palestinos han pedido la intensificación de la Intifada (rebelión popular palestina contra la ocupación israeli), incluyendo el uso de las armas, como protesta a las conversaciones árabes-israelíes de paz en Oriente Próximo, reanudadas el martes en Washington. Ayer, soldados palestinos dieron muerte a cuatro palestinos, entre ellos un niño de 12 años, en enfrentamientos en los territorios ocupados. Es el número más elevado de muertos en un sólo día desde hace un mes.Mohamed Nazal, representante en Jordania del movimiento integrista islámico Hamás, declaró ayer que su organización y otros tres importantes grupos de la resistencia palestina han acordado "impulsar la Intifada y el enfrentamiento con las autoridades israelíes de ocupación".

Por otra parte, un portavoz del Ministerio de Defensa de Israel confirmó ayer que, «por razones políticas", 30 palestinos deportados de los territorios ocupados entre los años 1967 y 1987 habían sido autorizados a volver a sus hogares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_