_
_
_
_
_

Serra asiste a la asamblea del Instituto de Empresa Familiar

El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, asistió anoche a la asamblea del Instituto de Empresa Familiar (IEF), organización creada para defender los intereses fiscales de las familias empresarias.El presidente del Instituto, Leopoldo Rodés, destacó la acogida que han tenido en el Gobierno su proyecto de política fiscal. El Instituto pide la revisión de los tipos del impuesto sobre patrimonio y la eliminación de la cuota mínima, la reforma del régimen de transparencia fiscal obligatoria, la eliminación o reducción de la doble imposición sobre dividendos y una reforma del impuesto sobre sucesiones y donaciones que mitigue la carga fiscal de la transmisión del patrimonio empresarial.

Rodés dijo que el presidente del Gobierno, el vicepresidente y el ministro de Economía "han admitido la necesidad de reconsiderar la transparencia fiscal obligatoria, la conveniencia de reducir la doble imposición de dividendos y la posibilidad de reformar los impuestos de patrimonio y de sucesiones".

Narcis Serra, defendió al igual que Felipe González que el Ejecutivo español mantendrá el actual valor de la peseta, que se ha visto beneficiada por el apoyo que le han dado los demás bancos centrales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_