_
_
_
_

Asaltada la sede de la agrupación de Sevilla a la que pertenece Guerra

La sede de la Agrupación Centro del PSOE de Sevilla, a la que pertenece Alfonso Guerra, fue asaltada en la madrugada de ayer por unos desconocidos que, tras forzar el cierre metálico del local, registraron los archivos del partido sin que se conozca aún si sustrajeron objetos o documentos. Según informó ayer un portavoz del servicio de seguridad del PSOE, la noticia se conoció por la llamada de unos vecinos a la sede del PSOE de Andalucía, muy próxima a la anterior.La Agrupación Centro del PSOE de Sevilla es una de las más poderosas del partido en Andalucía y a ella pertenecen, además del vicesecretario general Alfonso Guerra, los militantes más representativos del socialismo sevillano, entre ellos Francisco Moreno, Amparo Rubiales, Alfonso Lazo y Bernardo Bueno.

Según el portavoz de la seguridad del PSOE, los ladrones sólo se preocuparon de registrar en los archivos del partido, romper todas las cerraduras de cajones y armarios donde había documentos de la organización, y revolver cuantos papeles cayeron en sus manos, sin que atendieran a otros objetos de valor que existían en la sede como el equipo de sonido del salón de actos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_