Protestas en Valladolid y Sevilla contra la regulación de FESA-Enfersa
, Unos 100 trabajadores de la empresa Nicas (Nitratos de Castilla) cortaron en la mañana de ayer la vía férrea, muy cerca de su factoría, en las proximidades de Valladolid, para protestar contra el expediente de cierre de la fábrica presentado por el grupo FESA-Enfersa, informa Francisco Forjas. Nicas es una de las cinco fábricas pertenecientes al grupo, participado mayoritariamente por KIO, afectadas por el posible cierre. Los trabajadores quemaron grandes neumáticos y colocaron diversos objetos en las vías, por lo que la circulación de trenes estuvo paralizada desde las 10.30 hasta las 14.00 horas. Los trabajadores decidieron el corte de la vía en una asamblea celebrada horas antes, lo que ocasionó que varios trenes permanecieran detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.