_
_
_
_

La empresa Bra volverá a funcionar con la mitad de la plantilla

La antigua empresa Bra de Sant Boi del Llobregat en Barcelona volverá en un mes a producir baterías de cocina y servicios de mesa aunque con un considerable recorte de la plantilla. Un grupo de inversores italianos adquirió por 700 millones de pesetas los activos embargados por la Seguridad Social y Hacienda después de que en el de marzo de 1992 Aceros Boixareu, propietaria de Bra, suspendiera pagos. Este grupo de inversores aportará 200 millones de pesetas más para que la antigua Bra vuelva a la actividad. Se hará una regulación de plantilla que afectará a 70 de los 130 trabajadores de la empresa. Los afectados se podrán acoger a jubilaciones anticipadas o al subsidio de desempleo.Los 60 trabajadores que se mantendrán en la empresa perderán entre un 20% y un 30% de su sueldo anterior así como la antigüedad acumulada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_