¡Viva el teatro!
La noche del 28 de marzo (por cierto, día del pregón en Madrid de la Samana Santa de úbeda) asistí, en la Sala del Mirador de Madrid, a la representación de la obra Legionaria. El espectáculo fue maravilloso del escenario adentro: quienes asistimos a la función así lo manifestamos en la breve tertulia mantenida, después de la misma, en la puerta del local; del escenario afuera no se puede decir tanto, pues de 75 sillas disponibles sólo ocupamos siete.Nada me une a dicha sala ni al grupo que lleva a cabo la puesta en escena.
Me gustaría animar a todos los lectores u ojeadores de EL PAÍS a que completen aquellas sillas vacías con la certeza de que por un módico precio disfrutarán a tope de una sensacional obra y de una magnífica interpretación. No se preocupen, que no llorarán, sino al contrario: memorable el momento de la copla y el carnaval gaditano...
¡Ea, a animarse! ¡Y viva el teatro!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.