Toque de atención
¿Qué pasa con los palestinos deportados por el Estado de Israel? Ya no son noticia, y, por tanto, es como si el problema ya no existiera. Quiero que se tome mi carta como las que periódicamente publica Amnistía Internacional. Como un toque de atención a la dormida conciencia internacional (es decir, occidental).¿Vamos a asombrarnos cuando el integrismo islámico vuele otros rascacielos, símbolos del capitalismo occidental, en cualquier país de nuestro entorno? Sigamos sembrando injusticias. Veremos lo que recogernos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.