El principe Andrés,
el segundo hijo de la reina de Inglaterra, se hará cargo el próximo 27 de abril del mando de -un navío de la Royal Navy, según anunció ayer el Ministerio de Defensa británico. Este nombramiento se produce en unos momentos en los que la Marina británica tiene que defender a los pescadores de su país en el conflicto, a veces violento, que les opone a los pescadores franceses. El príncipe tomará el mando de un tipo de navío de los que les puede ser encomendada la defensa marítima de sus compatriotas, pero por el momento el dragaminas Cottesmore, que le será encomendado, no entra dentro de los planes de protección de la flota británica, según ha indicado el portavoz de Defensa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.