En relación
con el artículo Teatros de ópera, entre la música y la política publicado en EL PAÍS el 23-3-1993, quisiera hacer las siguientes preguntas al autor del apartado 'Alemania. Nula intromisión política'.1. ¿Cómo es posible que los 95 teatros de ópera existentes, en Alemania subvencionados por las diversas administraciones funcionen con prácticamente ninguna intromisión de los políticos si, como se afirma en el artículo, son los propios Gobiernos de los lánder o de las ciudades quienes nombran a los directores de los teatros?
2. ¿Están los teatros de ópera en Alemania también controlados por la opinión pública y los medios de comunicación, como ocurre en Australia (siempre según artículo)?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.