Sentido del humor
Trabajo en una oficina donde cada mañana llega su periódico EL PAÍS, con las consabidas noticias tristes debido a los acontecimientos actuales y a la crisis; pero el otro día entró con él un rayo de luz y de alegría con los partes chistosos de accidentes. Fue una risa general y cada uno quiso quedarse con el artículo para poder leerlo de vez en cuando y olvidarse de estos tiempos que vivimos.Felicito, pues, a las personas que tuvieron la buena idea de poner una risa en nuestros labios, que buena falta nos hace. No me importa de dónde vengan estos partes, si de un libro publicado en Estados Unidos en 1989, de un oficial de la Administración de justicia y de las propias compañías de seguros; lo único importante es sonreír de vez en cuando.
Espero que sigan en la misma línea, para demostrar que un periódico serio puede tener sentido del humor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.