Una auditora dice que Hormaechea intentó alterar los informes sobre dos obras
El Instituto Técnico de Materiales y Construcciones (Intemac), en Madrid, ha acusado a Juan Hormaechea, presidente de Cantabria, de pretender modificar los informes redactados por aquella empresa en tomo a las obras llevadas a cabo en dos carreteras regionales.
El presidente de Intemac, José Calavera Ruiz, ingeniero de Caminos, aseguró que Hormaechea le cogió por el cuello, cuando decidió abandonar su despacho, el 4 de marzo, tras rechazar sus sugerencias de alterar el texto de las auditorías. Hormaechea ha negado todas las acusaciones. "No soy tan tonto para querer cambiar los informes", dijo ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.