_
_
_
_

El Parlamento portugués debate la corrupción y el desvío de fondos de la CE

"Los portugueses no son corruptos", dijo el miércoles el primer ministro de Portugal, Cavaco Silva, en una inesperada intervención ante el Parlamento motivada por un debate sobre los casos de corrupción y el desvío de fondos comunitarios denunciados por la prensa de su país.El grupo parlamentario socialista había tomado la iniciativa de pedir una investigación parlamentaria sobre dichas denuncias de fraude, en las que aparecen implicados varios miembros del Gobierno de Cavaco.

Uno de los investigados es el actual ministro de Finanzas, Braga de Macedo, acusado de apropiarse de más de dos millones de pesetas, junto con su cuñado, antes de entrar en el Gobierno. Este dinero era de una subvención a jóvenes agricultores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_