Violenta protesta en Francia contra las importaciones de pescado
Numerosos policías resultaron heridos ayer, uno de ellos de gravedad, en enfrentamientos con pescadores acaecidos en varias localidades de la costa atlántica francesa. Un funcionario que protegía la prefectura de Bayona fue alcanzado por una bengala de salvamento y el pronóstico médico es de "muy reservado". Nantes, Sain-Brietic y Quimper fueron también escenario de violentas protestas.
Los pescadores pretendían influir en la reunión que hoy celebran en Bruselas los ministros de pesca de la CE, para que impongan nuevos aranceles a las masivas importaciones procedentes de países no comunitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.