_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Parados y desamparados

Soy un licenciado andaluz como otro cualquiera, o sea, que estoy parado y profundamente preocupado por la clase de servicio que puede esperar uno de este Estado.Más que parados, estamos desamparados. Baso esta afirmación en que no sólo no se puede obtener empleo en una provincia como la mía (Huelva, con un 30% de paro = capital andaluza de la miseria), sino que además lo único que obtiene no cuando quiere conseguir un curso de formación ocupacional son obstáculos y trabas para erosionar aún más la ilusión. A aquel que aún le quede algo de eso que los ciudadanos españoles dejamos hace mucho tiempo en el olvido.

La situación que padece Huelva es realmente patética, ya que no hay empleo, son escasísimos los cursos de formación ocupacional para mayores de 25 años, el acceso a estos cursos es un auténtico calvario, no hay información de calidad como dónde y cómo buscar empleo, direcciones de empresas de interés, etcétera.

Ésta es la historia de un licenciado con coraje que ve cómo cada día acaban con su ilusión y la poca esperanza de llegar a conseguir algún día el primer empleo.

Para terminar, quiero dar las gracias al Gobierno por todo el apoyo y ayuda que ha concedido en, numerosas ocasiones a la juventud española y más en particular a mis paisanos los andaluces

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_