Detenida una madre drogadicta por torturar a su hijo de dos años
SERVIMEDIA El Grupo de Menores de la policía de Barcelona detuvo el pasado día 8 a M. S., una mujer drogadicta acusada de torturar en repetidas ocasiones a su hijo de dos años cuando sufría el síndrome de abstinencia, según informaron ayer fuentes policiales. El niño se encuentra ingresado en el hospital del Mar de Barcelona.
La mujer, acusada también de abandono de familia, había sido detenida en otras ocasiones por delitos contra la propiedad y contra la moral. M. S. vivía en el barrio del Baró de Viver de Barcelona, tenía otros tres hijos, de 6, 11 y 12 años, a quienes cuidaban sus abuelos maternos.
La detención tuvo lugar después de que médicos del hospital del Mar alertaran a la policía por el ingreso de un niño por intoxicación de medicamentos, y cuyo cuerpo presentaba síntomas de recibir malos tratos.
El pequeño tenía también, según observaron los médicos, alopecia provocada, ya que su madre le arrancaba el pelo a mechones, así como diversos cortes en el cuerpo realizados con objetos punzantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.