_
_
_
_
_
ESQUÍ ALPINO

Sierra Nevada acoge la Copa del Mundo

El norteamericano Tommy Moe logró el mejor tiempo en los dos entrenamientos oficiales de la prueba de descenso celebrados el jueves y el viernes en Sierra, Nevada (Granada). A mediodía de hoy está prevista la celebración de la primera de las dos pruebas del circuito de la Copa del Mundo de esquí que acoge la estación.La Copa del Mundo va a poner a prueba la capacidad organizativa de Sierra Nevada en plena preparación de los Campeonatos del Mundo de 1995. La ciudad está viviendo con una inusitada expectación la presencia de los 150 mejores esquiadores en las dos especialidades, entre ellos el luxemburgués Marc Girardelli, que encabeza la clasificación general.

Girardelli dio un gran susto a los aficionados el jueves al sufrir una aparatosa caída, que sin embargo no tuvo consecuencias. En el entrenamiento oficial de la prueba de descenso celebrado ayer el norteamericano Tommy Moe logró rebajar en tres segundos los 2.01 minutos que consiguió un día antes y que supusieron la mejor marca. A mediodía de hoy se celebrará la prueba de descenso, en la que participa el propio Girardelli.

Mañana, los 70 esquiadores inscritos en la prueba de eslaIon correrán las dos mangas. La primera de ellas a las 9.30, la segunda a las 12.30.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_