Multas millonarias por la publicidad no autorizada en las carreteras
La colocación de vallas publicitarias o las construcciones no autorizadas en los márgenes de protección de las carreteras Podrá acarrear multas de entre 50.000 pesetas y 25 millones. Tales son las cantidades fijadas por este tipo de infracciones en el reglamento de carreteras de la Comunidad de Madrid al que el Gobierno regional dio ayer su visto bueno.La nueva norma regula los planes de construcción de carreteras y su sometimiento al "máximo control medioambiental". Al mismo tiempo se abre una vía para que los empresarios y colectivos beneficiados por la construcción de los nuevos ejes de comunicación contribuyan a costear los presupuestos, al menos en los accesos a los nuevos viales. A título de ejemplo se cita la aportación de la empresa Parquesur en los enlaces de la autovía de Toledo a su paso por Leganés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.