Escuelas infantiles
Un porcentaje elevado de parejas trabajamos fuera de casa, y la alternativa de más calidad para nuestros hijos es la escolarización en una buena escuela infantil. Pero el coste es tan alto que para garantizar esa calidad a las familias trabajadoras tiene que haber una financiación pública, ya que de lo contrario muy pocos padres podrían asumir el coste real de una plaza escolar en estas edades.Durante cuatro años, el Ayuntamiento de Madrid viene demorando la firma del convenio regulador para estas escuelas infantiles en Madrid capital con la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.