Los soldados franceses y tres somalíes, mueren en varios incidentes
Dos soldados franceses y tres somalíes resultaron muertos entre ayer y el viernes en varios incidentes en Somalia. Los militares franceses murieron al volcar su coche en la carretera entre la capital del país, Mogadiscio, y la ciudad de Baidoa, según informaron fuentes del ejército francés en París. Han sido las primeras víctimas entre los 1.500 integrantes del cuerpo expedicionario francés que presta servicio desde diciembre en Somalia.Los tres somalíes fueron abatidos por soldados estadounidenses en Mogadiscio y en la localidad portuaria de Kismayo, 400 kilómetros al sudoeste de la capital. En esta ciudad los disparos de los militares norteamericanos mataron a uno de los cinco miembros de un grupo que abrió fuego contra ellos en un control de armas. Otro asaltante falleció en Kismayo al responder soldados estadounidenses a un asalto contra un puesto de Médicos sin Fronteras. El somalí muerto en Mogadiscio iba armado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.