Amato: "Guío una nave que no se sabe adónde va"
El presidente del Gobierno italiano, Giuliano Amato, está "guiando una nave" que "no se sabe a qué puerto va a llegar", según declara en una entrevista con EL PAÍS. Pese a esta incógnita, Amato está decidido a proseguir la reforma institucional, y afirma que la inminente normativa sobre la corrupción no será "una ley del perdón" para políticos. La pieza maestra de la reforma será una nueva ley electoral a elaborar sobre el patrón francés. Otros compromisos son la continuidad de la austeridad económica y de las privatizaciones de empresas públicas. Páginas 8 y 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.