Amnistía denuncia la práctica de torturas en Argelia
La violación de los derechos humanos en Argelia se ha incrementado desde la declaración, hace un año, del estado de emergencia, según un informe de Amnistía Internacional (AI) hecho público ayer.La práctica de la tortura, que había sido prácticamente erradicada de Argelia en 1989, se ha reanudado después de febrero de 1992 y aumentado dramáticamente en el último trimestre, según el mismo informe. AI asegura que la legislación argelina, que permite la incomunicación del detenido, favorece su práctica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.