La Sanidad andaluza debe pagar ocho millones a una mujer mal diagnosticada
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) deberá indemnizar a una mujer con ocho millones de pesetas por "funcionamiento anormal de los servicios" de los hospitales Punta Europa, en Algeciras, y Puerta del Mar, en Cádiz. La paciente fue tratada durante años de ataques epilépticos que no desaparecieron hasta ser ingresada de urgencia en un centro sanitario privado.
La mujer, cuyo nombre no se ha dado a conocer, recibirá también del SAS 950.000 pesetas, cantidad estimada como pago de los servicios médicos privados que necesitó para anular la epilepsia, según la sentencia del titular del Juzgado de lo Social de Algeciras, Jordi Lluis Forgas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.