Oficiales de "injusticia'
Más de la mitad de los 954 opositores que superamos las últimas oposiciones de oficiales de la Administración de justicia, y cuyos nombres aparecieron en el BOE del 15 de septiembre de 1992, corremos el riesgo de que nuestros nombres desaparezcan de la citada lista si la Administración de justicia decide, como así parece ser, que se modifique definitivamente la lista definitiva de opositores aprobados, aplicando otros criterios de selección. Nos habían hablado de tráfico de influencias durante el proceso selectivo para el acceso a la condición de funcionario, pero lo que no nos podíamos ni imaginar es que este oscurantismo que suele reinar en las oposiciones se pudiese extender incluso hasta algo tan sagrado como es la publicación definitiva en el Boletín Oficial del Estado de los opositores aprobados. Cientos de miles de jóvenes sacrificamos los mejores años de nuestras vidas opositando para que luego la Administración, una vez aprobadas las oposiciones, nos engañe con la técnica del trilero y nos diga que la bolita que vimos en el BOE ya no está en este cubilete, sino en este otro. Kafkianismo puro-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.