Tres novilleros punteros inauguran la temporada en Las Ventas
La temporada en la plaza de Las Ventas comenzará, tal y como obliga el pliego de condiciones para su explotación, el próximo día 7, primer domingo de marzo, con una novillada en la que se anuncian tres espadas punteros y con buenas actuaciones anteriores en este coso. El portugués José Luis Gonçalves, el sevillano Miguel Ángel Rondino y el toledano Miguel Martín lidiarán novillos de La Guadamilla, una divisa también muy del gusto de la afición madrileña.La empresa Toresma que este año termina su contrato de cogestión con la Comunidad de Madrid -propietaria de la plaza-, ofrecerá otras cuatro novilladas a lo largo del mes, los días 14, 19, 21 y 28. En ellas actuarán también varios novilleros punteros como El Molinero, Juan José Trujillo, Luis Delgado y José Ignacio Sánchez, estos tres últimos triunfadores de la reciente feria de Valdemorillo.
Igualmente la empresa tiene el compromiso de anunciar a buen número de los novilleros nacidos en la Comunidad de Madrid. Las divisas previstas para estos festejos son las de Palomo Linares, Román Sorando y Jiménez Pasquau, también con cartel en Las Ventas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.