González trata de motivar a los lo parlamentarios del PSOE al verlos "bajos de tono"
El jefe del Gobierno y secretario general del PSOE, Felipe González, intentó ayer, durante casi tres horas, dar ánimos y convencer a los diputados y senadores socialistas, a los que encontró "desanimados y bajos de tono", de que existe un "proyecto renovador de cambio" que lidera su partido. La reunión se celebró con la significativa ausencia del número dos del PSOE, Alfonso Guerra, y en ella González insistió en apartar toda sospecha de corrupción y en separar del partido a quienes se pueda demostrar que se han enriquecido con procedimientos injustificados.González aprovechó la reunión para criticar al Partido Popular, del que dijo que ha salido de su congreso sin un proyecto político.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.