_
_
_
_

Cuatro muertos y casi 100 heridos en dos atentados en el centro de Bogotá

Confusión, dolor y pánico causó ayer en la capital colombiana la explosión de dos coches bomba en pleno centro de la ciudad, con un saldo inicial de cuatro muertos, casi 100 heridos y 30 automóviles calcinados.

Las explosiones se produjeron a media mañana con un intervalo de 10 minutos, y fueron causadas por 50 y 80 kilogramos de dinamita. Dos sospechosos fueron detenidos ayer por la policía.

Nubes de humo negro se esparcieron por el cielo de la capital en las inmediaciones de la Torre Colpatria, de 47 pisos, la más alta de la ciudad y próxima a la sede de la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio de Comercio Exterior y varias universidades y salas de cine.

Por otra parte, una propiedad rural perteneciente a familiares del narcotraficante Pablo Escobar, situada en Antioquía (al noroeste de Colombia), fue incendiada ayer por desconocidos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_