Dolor y espectáculo
Tras conocer la muerte de las tres niñas de Alcàsser la primera reacción fue de terrible indignación, rabia e impotencia. No encontraba razones que justificaran estas muertes, de hecho no las hay, y quiero enviar desde aquí mi más sentido pésame a padres, fámiliares, amigos y al pueblo de Alcásser, que de manera tan solidaria ha compartido el dolor y la. rabia de esos desconsolados padres.Ahora bien, mi indignación creció al ver cómo las cadenasde televisión (públicas y privadas), en especial Nieves Herrero, en Antena 3 Televisión, convertía el sufrimiento de los padres de las víctimas en un espectáculo (escenario incluido) bochornoso.
Observé horrorizado cómo también la muerte de tres niñas entraba en la batalla de audiencias. No sé exactamente si el código ético firmado por los periodistas catalanes observa este tipo de hechos, pero el abajo firmante los encuentra lamentable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.