Tres ancianos de Badajoz pagaron a tres menores para abusar de ellas
Los tres ancianos de San Vicente de Alcántara (Badajoz) detenidos por abusar de otras tantas niñas no violaron a las pequeñas, según un reconocimiento forense practicado ayer a las menores. Según el juez Valentín Pérez, los detenidos, todos de unos 70 años, pagaban a las niñas, de entre 10 y 12 años, una cantidad no precisada para abusar de ellas, pero sin penetrarlas. "No las llegaron a violar porque son mayores y no tienen fuerza", según el padre de una de las víctimas.Los hechos fueron descubiertos el jueves después de que una de las niñas rompiera un cristal de la escuela. Cuando la maestra le dijo que sus padres tendrían que pagarlo, la menor indicó que lo haría ella. La profesora informó a los padres, que preguntaron a su hija por el origen del dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.