_
_
_
_

El Rey llega a Candanchú para hacer rehabilitación de su lesión de esquí

El Rey llegó ayer por la tarde solo a la estación Invernal de Candanchú (Huesca) para iniciar su recuperación física tras la lesión que sufrió en diciembre de 1991, cuando practicaba el esquí.El Rey llegó a Candanchú alrededor de las 17.30, acompañado únicamente por el director de la estación del Pirineo aragonés, Eduardo Roldán, que había ido a recogerle a la localidad oscense de Puente la Reina, hasta la que don Juan Carlos había llegado conduciendo su propio coche.

Eduardo Roldán no ha sabido precisar cuántos días permanecerá el Rey en Candanchú, aunque estimó que podría ser hasta el próximo martes o miércoles.

El Rey ya conoce el centro invernal de Candanchú, al que ha asistido numerosas veces para practicar el esquí, y en esta ocasión ha sido su elegido para terminar la rehabilitación que ha seguido desde la caída que sufrió en las pistas leridanas de Baqueira Beret y que le ha tenido alejado del esquí durante 13 meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_