_
_
_
_

Renfe cambia hoy de estación a los trenes del Este y del Norte

Renfe pone en marcha hoy su plan para cambiar de estación hasta 21 líneas de tren, con el qu pretende especializar las terminales de Chamartín y Atocha e largo recorrido y a Príncipe Pío en cercanías (ver EL PAÍS del 3 de diciembre). Así, los trenes Intercity con destino Albacete, Valencia y Castellón salen desde hoy de la estación Puerta de Atocha (la terminal del AVE). Hasta ayer, estos itinerarios se tomaban en Chamartín o en la terminal de cercanías de Atocha.

De la estación de Chamartín saldrán los 12 trenes regionales y de largo recorrido que hasta ayer se cogían en Príncipe Pío. Esto vehículos, que se dirigen a La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra y Salamanca, son los Estrella Rías Altas, Estrella Rías Bajas y Estrella del Atlántico.

De esta manera, según el proyecto de la dirección de estaciones de Renfe, Chamartín dará cobijo a los trenes del Norte y Atocha a los Sur y Este.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_