_
_
_
_
_

Solchaga admite que "el PSOE no es ajeno a la corrupción"

El ministro de Economía, Carlos Solchaga, manifestó ayer en una conferencia pronunciada en Pamplona ante militantes socialistas navarros que el PSOE "no es ajeno a la corrupción, y tiene la obligación por ello de eliminar este tipo de tácticas y a las personas implicadas".

Solchaga dijo que no podía precisar "qué niveles" ha alcanzado la corrupción en su partido, aunque afirmó que "en muchas ocasiones se ha tendido a la exageración".

"El PSOE", afirmó en otro momento de la conferencia, "ha sido víctima del desarrollo interesado de una cultura del escándalo que protagonizan sectores dedicados a dar clases a los demás de moralidad, periodistas con sueldos astronómicos, o políticos que ahora dan lecciones a los demás de democracia aunque saben que los demás no hemos olvidado su comportamiento en el pasado".

El ministro aseguró que ninguna otra formación política puede enseñar nada al PSOE en cuanto a honestidad. Solchaga destacó los logros alcanzados por el Gobierno de Felipe González y dijo que se ha producido lo que llamó la "gran transformación socialdemócrata" del país.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_