Las partes implicadas eluden la responsabilidad en la catástrofe del cine Bilbao
La marquesina del cine Bilbao se desplomó el miércoles a causa del peso de los materiales que los obreros que trabajaban en el desmontaje de un andamio apilaron en su borde. No obstante, la estructura del voladizo estaba muy deteriorada. Ésa es la explicación oficial que dio ayer el Ayuntamiento de Madrid de la tragedia en la que murieron seis personas y otras 12 resultaron con heridas. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, explicó que es la propiedad la responsable del estado de conservación de la finca. Pero la empresa del cine Bilbao culpó de "desidia" a la contrata que estaba desmontando el andamio y ésta se quejó del deficiente estado del edificio. La patata caliente circuló ayer de mano en mano.
Madrid/ 1 a 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.