Los juguetes Color Flash, retirados del mercado europeo tras herir a dos niños
La multinacional estadounidense Hasbro ha decidido retirar de la venta en Europa sus juguetes Color Flash, causantes de heridas a dos niños y objeto de ocho querellas, según informó ayer la empresa en Bélgica
Una niña británica resultó arañada en la mejilla por la explosión de uno de los juguetes de la firma. Son tableros de dibujo que funcionan merced a una pequeña pompa -accionada por un cilindro de aire- que lanza un chorro de pintura. En los aparatos defectuosos, fabricados segun Hasbro en España, el cilindro estaba mal soldado, lo cual provocó el estallido del tablero.
La compañía estadounidense ha vendido unos 120.000 juguetes en España, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica, a un precio aproximado a las 7.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.