_
_
_
_

40 víctimas somalíes en un choque armado con fuerzas de Estados Unidos y Bélgica

Tropas de Estados Unidos y Bélgica atacaron ayer a seis vehículos armados somalíes cerca del puerto de Kismayu, al sur del país, y provocaron una cuarentena de víctimas entre muertos y heridos, según manifestaron fuentes de las organizaciones humanitarias que operan en la zona. Todas las víctimas son miembros de una facción controlada por Mohamed Said Hersi, general Morgan, cuñado del antiguo presidente somalí, Mohamed Siad Barre, que combate estos días por el control de la ciudad.

El teniente coronel Fred Peck, portavoz de los marines estadounidenses, explicó que el ataque tenía como objetivo impedir la entrada en Kismayu del grupo de hombres armados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_