Vender para reducir el déficit
El PP no publicará un catálogo de empresas estatales privatizables y operará con el criterio contrario: definir cuales deben seguir en el sector público en razón del interés general y vender las demás. Los recursos conseguidos se destinarán a reducir el déficit público y aliviar la carga financiera del Estado. Los populares se comprometen a hacer las privatizaciones de forma transparente, bajo control parlamentario y primando la compra de acciones por los particulares y los trabajadores de las propias empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.