_
_
_
_
_

18.000 comercios están convocados a un cierre el martes contra la presión fiscal

La Confederación de Empresarios de Comercio al por Menor de Alimentación de Madrid y Provincia (CECOMA) ha convocado a los 18.000 pequeños y medianos establecimientos emplazados en los mercados y galerías comerciales de la Comunidad de Madrid para un cierre protesta de 24 horas el próximo martes día 26. La acción se ha programado en demanda de una Ley de Comercio y para denunciar "la presión fiscal a la que están sometidos". Además se aprovechará para solicitar la retirada del proyecto de Ley de Arrendamientos Urbanos, que estos comerciantes creen perjudicial para sus intereses.

El próximo martes, a las doce de la mañana, los comerciantes se reunirán en el Pabellón de Deportes del Real Madrid "para debatir los graves y acuciantes problemas del pequeño y mediano comercio y de los trabajadores autónomos". El cierre convocado

por la Confederación de Empresarios de Alimentación (CECOMA) y al que se sumarán comercios de otros sectores, así como Mercamadrid, se extenderá a todas las provincias españolas donde la citada organización empresarial afirma tener 100.000 afiliados.

"Con esta medida reivindicamos nada menos que nuestra supervivencia", ha manifestado Salvador Santos Campano, presidente de CECOMA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_