Víctma civil del ataque aéreo aliado
Hamdia Katir, de 30 años, yace en una cama del hospital de Basora donde se recupera de las quemaduras y heridas recibidas a consecuencia del "discreto" ataque aéreo aliado que golpeó el pasado miércoles el sur de Irak. "Nadie me dice nada de mi marido y mi hijo", lamentó Hamdia agarrando las ropas de los periodistas que rodeaban su cama. Los doctores han preferido no comunicarle la muerte de su marido Bashir Wawi, de 50 años, y de su hijo, de apenas cuatro, durante el bombardeo aliado que alcanzó el edificio donde vivían en Basora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.