Una mujer de 31 años, nombrada nueva portavoz de la Casa Blanca
El presidente electo de Estados Unidos, Bill Clinton, nombró ayerr a Dee Dee Myers, de 31 años, como la primera mujer que ejercerá como portavoz de la Casa Blanca. Dee Dee Myers trabajará en colaboración con el actual portavoz de Clinton, George Stephanopoulos, también de 31 años, que ha sido nombrado director de comunicaciones.
Clinton apuesta por un equipo joven para suceder al actual portavoz, Marlin Fitzwater. Tanto Myers como Stephanoptiolos han estado trabajando estrechamente con Bill Clinton durante toda la campaña presidencial, una característica que se ha repetido en la mayor parte de los nombramientos hechos públicos ayer.
El nuevo presidente norteamericano recomendará a su gerente de campaña, David Wilhelm, como presidente del Partido Demócrata para ocupar el puesto de Ron Brown, que ha sido nombrado secretario de Comercio. Brown es un de los nuevos designados que ya ha despertado una pólemica al hacerse público un homenaje millonario que las multinacionales le pensaban dispensar. Clinton recomendó la suspensión de la gala para evitar que un hombre de su equipo fuera acusado de dejarse manejar por grupos de intereses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.