_
_
_
_

Los niños de Bosnia

( ... ) Hay un gran número de niños en Bosnia que van a ser abandonados durante este año por sus jóvenes madres musulmanas, que han sufrido continuas violaciones por parte de los soldados serbios.Se ha recibido con horror en todas partes esta última atrocidad en Bosnia: sistemáticas violaciones hechas por serbios con la deliberada intención de dejar embarazadas a las mujeres musulmanas con niños cristianos no deseados. No hay ninguna duda de la necesidad de que haya una respuesta humanitaria. El problema radica en la forma que debe adoptar. Nadie sabe cuántos; niños se verán afectados, pero ( ... ) se puede recordar los casos de los niños huérfanos de Rumania. Rumania cree ahora que el mercado de niños que surgió durante la agitación del periodo posterior a la revolución consistió en una simple explotación realizada por Occidente. Se han impuesto severas medidas limitadoras del número (le adopciones. ( ... )

No es probable que los niños bosnios vayan a sufrir los agudos problemas físicos, mentales y emocionales padecidos por los huérfanos rumanos, ( ... ) pero, tendrán otros problemas distintos. Debido a la forma en que han sido concebidos, podría haber importantes riesgos para su salud: la hepatitis, el sida y otras enfermedades contagiosas. Y, por otro lado, ¿desean realmente sus, madres musulmanas que los niños sean adoptados por familias cristianas? ( ... )

8 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_