Más sobre Franco
En todos los coloquios y programas sobre Franco que están proliferando en radio y televisión se olvida decir que Franco fue un general traidor a la República, a la que había jurado lealtad, y que él y otros generales fueron los que se sublevaron porque no quisieron aceptar la democracia republicana, en la que por cierto no se privó a nadie de ir a votar por quien quiso. Aún recuerdo cómo salían las monjas de clausura para depositar su voto en las urnas, sin que nadie las molestara.Cuando vino la democracia recuerdo que mi padre decía: "No hay que cambiar los nombres de las calles de los generales.
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
Sólo hay que anteponer la palabra traidor, por ejemplo, calle del traidor General Mola, calle del traidor General Franco, y así sucesivamente".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.