_
_
_
_

La Asamblea aprueba que Leguina gaste 1.300 millones al día en 1993

El Gobierno del presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, se podrá gastar 1.300 millones de pesetas diarios en 1993. La Asamblea sancionó ayer, con los votos favorables del PSOE y de Izquierda Unida y la oposición del PP, los presupuestos regionales para el año que viene, que ascienden a 473.000 millones.

El portavoz del PP en el área económica, Antonio Beteta, acusó a los dos grupos de la izquierda "de hacer un flaco favor a la economía de los madrileños al rechazar las aportaciones del PP para mejorar los presupuestos". Beteta acusó a la mayoría parlamentaria de "empobrecer a Madrid" y, como botón de muestra, recordó el "efecto frontera" que supone el traslado de industrias a Toledo y Guadalajara.

José Antonio Sáinz, en representación del PSOE, le replicó que las enmiendas del PP "pretendían reducir los gastos de alimentación en los hospitales o los del salario social; donde gobierna la derecha sucede lo mismo".

Por su parte, el portavoz de Izquierda Unida, José Antonio Moral Santín, definió a los próximos presupuestos como "austeros", pero aseguró que las cuentas de la Comunidad garantizan "el cumplimiento de los objetivos de vivienda social y transportes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_